Sesiones

Sesiones

TAT® Terapia de Ajuste Transpersonal.

Llegué a un punto en el que me di cuenta que estaba trabajando  de un modo lineal y estructurado, dejando de lado lo intuitivo. Con el paso del tiempo me aventuré en una búsqueda incesante de nuevos conocimientos (ancestrologia, reiki, piramidoterapia, sahumerios, los fuegos sagrados de la terapia homa, cromoterapia, constelaciones, terapias con cristales,etc).  En este transitar conocí personas fantásticas que portan mucha sabiduría quienes que admiro y respeto.

Tuve muchas amanecidas leyendo de materias que eran de mi interés y me permitían comprender y aterrizar lo que estaba experimentando en lo personal.  Hice mi propia exploración personal confiando en mi intuición y sumergiéndome en mi profundidad. Luego de un tiempo pude darme a luz y ha sido un muy bonito renacer, desaprendiendo para aprender a ser canal intuitivo. Es en este caminar donde nace  TATTerapia de Ajuste Transpersonal. Desarrollé mi propia forma de bajar la información que llegaba, integrarla en mi y dirigir esa energía para acompañar a las personas a transformar el estrés y el dolor físico / emocional en vitalidad, alegría y abundancia personal.

De pronto las cosas parecen suceder, simplemente encajan y comenzamos a entrar en el flujo de la vida, a eso le llamo sincronía y desde esta sincronía energética solo soy  un cable que se conecta con la energía universal a través de la percepción e intuición.

En el encuentro terapéutico podría ser que talvez necesites descubrir o aceptar algo, quizá necesites observar el patrón que está en tu cuerpo o en tu linaje del que necesitas crear conciencia, o talvez este movimiento que llega hasta tu cuerpo se conecta con algunas ideas diferentes o regalos que aún no has descubierto. Hay muchas cosas diferentes que pueden surgir. Las «sensaciones» y experiencias suelen variar en cada sesión ya sea individual o grupal, cada persona experimenta algo muy particular y personal.

En la sesión puede que te duermas o quizás suceda que te desveles, puedes sentir hormigeo en alguna parte del cuerpo, escalosfrios, cosquilleos, movimientos en tus órganos;  es posible que vengan a ti imágenes, o escuches señales que se presentan en sueños o que sientas y entiendas el origen de tu dolor, lo que acontezca es perfecto para ti. A veces ocurren las crisis curativas. dejáme decirte, cuando das un paso hacia atrás en realidad estás tomando fuerzas para dar un gigantesco paso hacia adelante hacia la mejoría y el bienestar. Todo lo que te suceda es parte del proceso de sanación. Cada persona es única y reacciona de una manera distinta después de una sesión.

Con TAT,  te acompaño con una terapia no invasiva y complementaria a cualquier otro tratamiento médico en el que estés. Se trata de una técnica para todo tipo de personas, sin restricción de edad. Además, como la Terapia de Ajuste Transpersonal te conecta con lo que eres, te llevará a una buena salud energética, no es necesario estar enfermo o estar pasando por una situación negativa. Simplemente, si quieres mejorar tu cuerpo, mente y en definitiva, tu vida Terapia de Ajuste Transpersonal es para ti.  Se atiende solo con hora reservada ya sea que requiera una sesión a distancia o en nuestra consulta  ubicada en Santiago Centro.

Para reservar hora envía un mensaje al Whatsapp: +56944690457

Gladys Gara
Psicoterapeuta Humanista Transpersonal.

Santiago de Chile.Editar