Piramidoterapia

Piramidoterapia

Inmersión en piramidoterapia es un bello trabajo energético para el cuerpo en su totalidad. En una sesión se combina música y geometría sagrada en forma de pirámide de cobre. Esta pirámide es lo suficientemente grande como para sostener una camilla dentro de ella. En este espacio se crean vibraciones que uno siente y escucha en todo el cuerpo cuando está acostad@, resulta ser como un masaje musical. Rápidamente te lleva a un estado de sueño, de profunda paz y relajación total. Te lleva a un viaje interno que te conecta con tu inconsciente, a la reducción del estrés y la transformación personal.

La intención combinada con la vibración de la música, además el sonido del tambor resonando en el cuerpo, con el delicado uso de aromaterapia regulan al consultane en los niveles físico, mental, emocional y espiritual. Los efectos de la sesión son múltiples; físicamente, uno puede experimentar disminución del estrés, dolor físico reducido y sistema inmunológico fortalecido; mentalmente, mejora la claridad y la creatividad; y emocionalmente, reduce el dolor emocional, el sentimiento de amor y tranquilidad, y fortalece; espiritualmente, uno está conscientemente conectado a la fuente o al conocimiento interno. El equilibrio de los meridianos (vías de energía que se acumulan en todo el cuerpo) y el equilibrio de las ondas cerebrales y los chakras (vórtices de energía o centros dentro del cuerpo) tienen lugar gracias a las sesiones de piramidoterapia.

Cualquier persona puede recibir tratamiento independientemente de su edad o estado de salud. Se puede usar para complementar el tratamiento médico estándar y la psicoterapia junto con la cirugía preoperatoria o postoperatoria.

Valor por sesión: $25.000

Puedes agendar tu hora al whatsapp: +56944690457

Gladys Gara

Psicoterapeuta Humanista Transpersonal