Conexión mujeres

Conexión mujeres

¿Te gustaría liberar las muchas capas de bloqueos que te están causando dolor en el cuerpo? ¿Te gustaría experimentar una gran cantidad de curación y transformación que cambiará tu VIDA?. Te invito al retiro de un día en Conexión mujeres con Gara Terapias

Cuando asistes a este retiro:

♥ Habrás disminuido los niveles de dolor emocional
♥ Te sentirás renovada y animada
♥ Tendrás conocimiento y comprensión sobre el mensaje de tu cuerpo
♥ Tendrás más energía
♥ Dormirás mejor
♥ Empezarás a vivir la vida a través de un cuerpo transformado
♥ Tendrás mayor flexibilidad y movimiento
♥ Conocerás tu propósito y pasión
♥ Puedes tener un renovado y mejorado cuerpo.

Es tiempo para ti. Esta es la oportunidad de priorizarte en un día solo para ti. Te invito a participar de este espacio, de recuperación y creación de salud, destinado a mujeres que deseen aprender a permanecer en sus emociones, a sentirlas para ver que tienen para enseñarle y dejar de huir ellas o buscar suprimirlas. Casi todas las mujeres hemos sido condicionadas socialmente a creer que debemos poner a todo el mundo antes que a nosotras mismas pero entre todas podemos refutar esta creencia y comenzar a cuidarnos, a priorizarnos y por sobre todo reconectar con nuestra capacidad innata de hacer frente al dolor.

En este encuentro llamado Conexión mujeres podrás relajarte y dejarte llevar, tu cuerpo tendrá muchas horas de exploracion por la experiencia de curación energética. Entenderás los por qué de ese dolor, el por qué repetias eso una y otra vez, comprenderás lo mensajes de tus síntomas. Serás nutrida, cuidada y guiada. Todo ha sido preparado para que puedas vivir una experiencia maravillosa, podrás relajarte, rendirte a los sonidos, colores y mensajes que recibras. Comenzarás a sentirte renovada luego de este viaje. Salir de esta inmerción te permitirá estar más flexible, liviana. Experimentarás en carne propia la suave limpieza energética que mereces. Tu cuerpo revivirá y la tensión empezará a despedirse de ti, un momento para entrar en sintonía contigo misma.


Conexión mujeres es una ventana que se abre para observar- te y redefinir todas tus necesidades personales y de crecimiento espiritual. Me encantaría verte allí y ayudarte a sanar. Te aseguro te llevaras una experiencia maravillosa de sanacion emocional y de alivo corpora.

Te invito a soltar las barreras mentales y a dejarte llevar solo por la experiencia.

El evento se lleva a cabo todo un día sábado de 14:00 a 20:00 hras Próxima fecha: Sábado 03 de Octubre. Reserva tu cupo para vivir una experiencia que cambiará tu vida. Valor $40.000 p/p whatsapp +569 44690457

Te garantizo que encontrarás un ambiente seguro, amoroso y respetuoso. Te guiaré paso por paso por cada momento de alivio corporal y emocional.

​Trae ropa muy cómoda. Querrás sentirte a gusto. Trabajaremos sobre colchonetas o mat.

Facilita Equipo Gara Terapias.