TAT®

TAT®

Terapia de Ajuste Transpersonal.

Llegué a un punto en el que me di cuenta que estaba trabajando  de un modo lineal y estructurado , dejando de lado lo intuitivo. Con el paso del tiempo me aventuré en una búsqueda incesante de nuevos conocimientos (ancestrologia, reiki, piramidoterapia, sahumerios, los fuegos sagrados de la terapia homa, cromoterapia, constelaciones, terapias con cristales,etc). En este transitar conocí personas fantásticas que portan mucha sabiduría  a l@s que admiro y respeto. Tuve muchas amanecidas leyendo de materias que eran de mi interés y me permitían comprender y aterrizar lo que estaba experimentando en lo personal.  Hice mi propia exploración personal confiando en mi intuición y sumergiéndome en mi profundidad  y  luego de un tiempo pude darme a luz, ha sido un renacer, desaprendiendo para aprender a ser canal intuitivo. Es en este caminar donde nace  TATTerapia de Ajuste Transpersonal.

Desarrollé mi propia forma de bajar la información que llegaba, integrarla en mi y dirigir esa energía para acompañar a las personas a transformar el estrés y el dolor físico / emocional en vitalidad, alegría y abundancia personal.

¿Cómo funciona la Terapia de Ajuste Transpersonal?

Cuando la energía fluye libremente, nos sentimos saludables. Si el estrés se acumula en el cuerpo, interrumpe este flujo y puede provocar enfermedades, dolor físico y emocional y poca energía. Al identificar y eliminar los bloqueos en el campo de energía, se restaura el flujo de energía, lo que permite que su cuerpo se cure de forma natural. La curación con TAT  funciona equilibrando y limpiando el propio sistema energético del cuerpo, y  desbrloando los chakras que corresponde a los principales órganos y glándulas del cuerpo. Durante el tratamiento, puede experimentar, sensación de calor, frío, hormigueo, movimiento corporal, llanto, risa, incluso puede percibir sonidos, olores o colores, usted siempre es parte activa en el proceso. La sesión se dará de pie, sentada o en camilla.


Con TAT  te acompaño con una terapia hermosa, delicada, no invasiva y complementaria a cualquier otro tratamiento médico en el que estés. Se trata de una técnica para todo tipo de personas, sin restricción de edad. Además, como la Terapia de Ajuste Transpersonal te conecta con lo que eres, te llevará a una buena salud energética, no es necesario estar enfermo o estar pasando por una situación negativa. Simplemente, si quieres mejorar tu cuerpo, mente y en definitiva, tu vida Terapia de Ajuste Transpersonal es para ti.

Valor sesión a distancia: $20.000

Valor sesión en consulta: $25.000

Se atiende solo con hora reservada ya sea que requiera una sesión a distancia o en nuestra consulta  ubicada en Santiago Centro.

Para reservar hora envía un mensaje al Whatsapp: +56944690457 o correo  a reservatat@gmail.com

Gladys Gara.