Ajuste Emocional

Ajuste Emocional

Las responsabilidadeslaborales que se van acumulando y no dan espera, las entregas y exámenes del colegio o la universidad, los inconvenientes que se dan normalmente en el hogar, todos ellas circunstancias que vivimos día a día, son factores que generan estrés y ansiedad de distintos niveles. La Terapia de Ajuste emocional permite liberar estas cargas negativas que se van acumulando, repercutiendo en nuestra salud paulatinamente, y en una sociedad como la nuestra donde estamos acostumbrados a reprimir los traumas físicos o psicológicos.

No hay contraindicaciones ni rangos de edad para acudir y tomar estas sesiones. El cuerpo se irá liberando de manera delicada y no invasiva, las tensiones arraigadas en el, lo que permitira dejar ir patrones profundos de tensión, estrés y trauma , pudiendo recuperar su estado de equilibrio y bienestar.

Te invito a desechar los residuos tensionales, ya sean por traumas físicos o emocionales del pasado. Para esta sesión se pide asistir con ropa cómoda botella de agua.

Valor sesión en consulta: $25.000

Se atiende solo con hora reservada al correo: reservatat@gmail.com o al
WhatsApp: +56944690457