El encuentro terapéutico

El encuentro terapéutico

Pongo a dispocición un espacio concebido para acompañar a mujeres, ancian@s, niños y adolescentes en la recuperación y creación de su salud integral desde la Psiología Humanista Transpersonal integrando variadas herramientas que me posibilitan adaptarme de mejor manera al requerimiendo particular de las personas que llegan buscando sentirse mejor.

Las sesiones terapéuticas se dan es un espacio de contención y de cuidado donde la persona pueda mostrarse tal cual es, con sus inseguridades, con sus dolores, sus confusiones, angustias e inquietudes. Porque desde esa autenticidad podrá acceder a un cambio profundo, solo así irá soltando aquello que cree que es y a lo que ha estado aferrad@ toda la vida.

La terapia esta diseñada para verse, encontrarse, repararse para luego ponerse de pie reconociendo aquello que les afectó. En resumen, mi trabajo consiste en acompañar el camino de transformación desde la comprensión, el respeto y la confidencialidad para que lograr sus metas, descubra quién es y se relacione desde la autenticidad.

Ofrezco una terapia cercana, de escucha activa que aúna el pensamiento, los sentimientos y el cuerpo para comprender a la persona íntegramente.

Brindo atención  en Santiago Centro, como también a distancia.

Atiendo solo con hora reservada

Reserva tu hora envíando un Whatsapp al +56944690457 o al correo: reservatat@gmail.com


Psicoterapeuta Gladys Gara